¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

[adrotate banner="12"]

21/07/2015 Escucha a Virydiana Martínez, Víctor Manuel Cruz y Rolando Herrera

por / miércoles, 22 julio 2015 / Publicado enPROGRAMAS DE RADIO

todooaxacaradio.com

22 de julio de 2015.

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural, nuestros conductores Lupita Zarza y el Maestro Rubén Vasconcelos hacen un recuento de las actividades del mes de julio y sobre las costumbres de Oaxaca.  Los invitados de esta emisión son el Consejo Consultivo Municipal de Jóvenes encabezado por Víctor Manuel Cruz, Virydiana  Martínez y Rolando Herrera.

Minuto 12 aprox.

El Consejo Consultivo Municipal de Jóvenes hacen la invitación al público a la pasarela de trajes regionales que se llevará a cabo el día 30 de julio de 2015 en el segundo patio del Palacio Municipal a las 19 horas. Tiene como finalidad hacer atractivo Oaxaca para los jóvenes,que conozcan sus raíces, por lo que durante la pasarela se utilizará música regional con una mezcla de nuevos ritmos.

 

Minuto 22 aprox.

Recibimos llamada de Gladys Castellanos para participarnos del concierto de Yuri por el Club Rotario Guelaguetzay Fundación Gilberto en beneficio de la ciudad de los niños y niños con autismo para el día 2 de agosto en el auditorio Guelaguetza a las 19 horas.
[adrotate banner=»12″] Escúchalos aquí

Comentarios

comentarios

SUBIR