¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

[adrotate banner="12"]

722 millones de pesos para actividades agrícolas en Oaxaca

por / miércoles, 10 febrero 2016 / Publicado enÚLTIMAS

todooaxacaradio.com/Gobierno del Estado

10 de febrero de 2016

En un esfuerzo conjunto por apoyar la actividad agrícola en el estado, el Gobierno del Estado de Oaxaca y la Federación, destinarán 722.4 millones de pesos en programas federales y estatales enfocados en materia agrícola, pecuaria y pesquera.

Durante la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Oaxaca, el gobernador, Gabino Cué Monteagudo se mostró contento porque en los últimos cinco años se han registrado avances importantes en la productividad y modernización del campo oaxaqueño. Lo cual beneficia a miles de familias que se dedican a las actividades del campo.

 

El Gobernador dio como ejemplo del trabajo realizado la entrega de 1 mil 164 tractores y 100 mil equipos e implementos agrícolas

“La eficiencia y la eficacia se tiene que ver reflejada, no en percepciones sino en indicadores; cómo ha crecido la producción de diferentes sistemas-producto; cómo estamos aportando más al Producto Interno Bruto en la producción; como se están generando mayores empleos y eso nos debe llenar de satisfacción, no solamente a quienes están presentes sino a todo este ejército de servidores públicos del Gobierno Federal y Estatal que tenemos el compromiso de servir a la gente que más lo necesita”.

 

En este marco, Gabino Cué anunció que en breve inaugurará la construcción de un establecimiento Tipo Inspección Federal -mejor conocido como rastro- en San Juan Bautista Tuxtepec, cuya obra requirió una inversión de 64 millones de pesos y beneficiará a 300 ganaderos de la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

comentarios

SUBIR