¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 Pasos para llegar a Cieneguilla

por / Jueves, 09 febrero 2017 / Publicado enTURISMO, ÚLTIMAS
SENDEROS-CIENEGUILLA

8 de febrero de 2017

www.todooaxacaradio.com/Ángel Osorio

Un gran paseo a sólo media hora de la ciudad. Los 5 pasos para llegar a Cieneguilla.

 

 

1. ¿Qué voy a encontrar?

En Cieneguilla encontrarás la frescura y el verde del bosque, una lagunita para poder navegar en unas divertidas lanchas impusadas por pedal, tirolesa, senderos para caminar o andar en bicicleta, juegos infantiles, cascadas para los más aventureros, servicio de restaurante y cabañas para un descanso completo.

 

2. ¿Cómo llego?

Esta es la mejor parte de todo. Está a tan solo 30 minutos de la ciudad de Oaxaca. A la altura de la Villa de Etla, siguiendo la antigua carretera a México, encontrarás a pocos metros un letrero azul que indica los atractivos ecoturísticos. Esa es la entrada a San Gabriel, entras ahí. Atravesarás rápidamente la población y llegarás a un camino de terracería, ojo, aquí siempre a la derecha, porque hay un par de desviaciones que pueden confundirte. Cuando veas un cuerpo de agua, estarás en Cieneguilla. Los taxis foráneos que van a San Gabriel Etla también pueden llevarte.

 

3. ¿Es seguro?

Totalmente, el ambiente es ideal para la familia, solo debes seguir las señalizaciones del lugar y las indicaciones de los responsables.

 

4. ¿Qué debo tomar en cuenta si voy?

Solo dos cosas, que dos terceras partes del trayecto son en terracería, en buena condición, así que tendrás que lavar tu vehículo después. Lleva efectivo y de preferencia cambio para pagar las diversiones que ofrecen como las lanchas, las bicis, la tirolesa o el comedor.

 

5. ¿Cómo los contacto?

Aquí te dejamos su página en facebook:https://www.facebook.com/CieneguillaEco

Comentarios

comentarios

SUBIR