¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En el Día del Estudiante reanudan actividades en Ciudad Universitaria

por / Lunes, 23 mayo 2016 / Publicado enÚLTIMAS
uabjo actividades

todooaxacaradio.com/UABJO

23 de mayo de 2016

La mañana de este lunes reiniciaron con normalidad las actividades en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Desde temprana hora, ingresaron al campus universitario más importante de la entidad miles de estudiantes que cursan sus estudios en alguna de sus Unidades Académicas.

También se reintegraron a sus actividades habituales trabajadores docentes y administrativos, personal de servicio, apoyo a la docencia y seguridad. Paulatinamente, con el entusiasmo y la algarabía de los jóvenes alumnos, Ciudad Universitaria recobró su ritmo cotidiano.

Además de las aulas universitarias, abrieron sus puertas a la sociedad las clínicas odontológicas, las áreas de atención veterinaria, los laboratorios de la Facultad de Ciencias Químicas y los espacios dedicados a la promoción cultural en sus diversas manifestaciones.

Por su parte, XEUBJ, Radio Universidad de Oaxaca, la voz de los universitarios, volvió a la transmisión normal de su programación a través del 91.5 de FM y vía internet.

La vida volvió a CU, se reactivó la vida académica, pero además la actividad comercial en los establecimientos localizados dentro y fuera de los inmuebles universitarios, los cuales representan una fuente de ingresos para cientos de familias oaxaqueñas.

Al respecto, el Rector de la UABJO, Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez, manifestó su beneplácito por el reinicio de clases y refrendó su compromiso de trabajar para lograr la normalización de los servicios administrativos en todas las áreas.

Asimismo, convocó a los universitarios a cumplir de manera puntual cada una de sus responsabilidades, con el firme objetivo de consolidar el rumbo de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Finalmente, felicitó a la comunidad de la UABJO por el Día del Estudiante, el cual representa una magnífica oportunidad para que los jóvenes demuestren su compromiso con la Institución.

Comentarios

comentarios

SUBIR