Qué posgrados ofrece la UABJO?

todooaxacaradio.com/UABJO

2 de julio de 2015.

Recientemente la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), participó en una edición más de la Feria de Posgrado, mediante un esfuerzo conjunto entre la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología y la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES).

La séptima edición de la Expo Feria de Posgrado 2015, se realizó en el andador turístico, donde los y las profesionistas oaxaqueños recibieron información sobre la oferta actualizada de las 31 instituciones educativas participantes, así como los requisitos de ingreso, los modelos académicos y apoyo en becas institucionales.

En su oportunidad, la UABJO presentó la oferta educativa en a nivel posgrado en diversas áreas de conocimiento en las 11 Unidades Académicas, donde ofrecen estudios a nivel especialidad, maestrías y doctorados y una amplia gama de posibilidades que faciliten la realización de los mismos por quienes lo soliciten.

Las Maestrías que se ofrecen son en: Urbanismo, en Arquitectura, en el área de restauración, Maestría en Educación, en Educación Comunal, Maestría en Ciencias Químico Biologías, en Administración, en Fiscal, en Ciencias Empresariales y Administración Pública.

Así también, las Maestrías en Derechos Humanos, Maestría en Derecho y Política Electoral, Derecho Constitucional, en Ciencias penales, en Derecho Privado, en Administración y Gestión Cuidado de Enfermería, en Educación Crítica de Lenguas, en Sociología, Maestría en Ciencias Médicas y Biológicas, en Ciencias Forenses Biomédicas, en Psicología Clínica, Legal y Forense, Maestría en Salud Pública, así como las maestrías en Odontopediatría, en Endodoncia, en Rehabilitación Bucal, en Periodoncia y en Ortodoncia.

El posgrado en el ámbito de educación permanente en la Máxima Casa de Estudios en el estado, ofrece doctorados en Arquitectura en el área de restauración de sitios y monumento, en ciencias Químico Biológicas, Doctorado en Ciencias Empresariales y Administración Pública, en estudios Críticos del Lenguaje Profesionalizante, en Ciencias Médicas y biológicas.

De ese modo se consolida un sistema educativo amplio y organizado como un sello distintivo de la sociedad moderna, para satisfacer las necesidades  en el ámbito de los estudios de alto nivel para cumplir con un papel de formación que corresponde.

Para mayor información acudir a la Dirección de Posgrado ubicada en la Secretaria Académica, en la planta baja del Edificio “A” de rectoría, o bien llamar al teléfono 5020700 extensión 20141.

Comentarios

comentarios