¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sustentabilidad en Oaxaca

por / Domingo, 06 marzo 2016 / Publicado enEDUCACIÓN, ÚLTIMAS

todooaxacaradio.com/UABJO

6 de marzo de 2016

 

Presentación del libro “Estudios multidisciplinarios y sustentabilidad del estado de Oaxaca”

06(1)

 

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), fue sede de la presentación del libro “Estudios multidisciplinarios y sustentabilidad del estado de Oaxaca”,  el cual recopila el trabajo realizado por profesores investigadores en las áreas económica, administrativa y social.

El libro, coordinado por la Dra. Ana Luz Ramos Soto y la Dra. Rosa María Velázquez Sánchez, profesoras investigadoras de la FCAUABJO, integra diversas perspectivas metodológicas y procedimientos desarrollados por los profesores Ramiro Jarquín, Ana Luz Ramos Soto, Sandra Zavaleta, Marco Antonio Herrera, Eric Amín Ramírez, Janet Verónica y Rosa María Velázquez, autores de los estudios.

Entre los temas que componen los cuatro capítulos de la publicación se encuentran: Aspectos de la administración municipal en los elementos plasmados en un plan de desarrollo municipal; la perspectiva administrativa que evalúa el clima organizacional; los elementos de los portales gubernamentales y una mirada  a la visión emprendedora de pequeños empresarios oaxaqueños.

La presentación de este material se realizó en el Aula Magna de la FCAUABJO y contó con la presencia del director de la Institución, Abel Antonio Morales Santiago, quien estuvo acompañado de Cesar Roberto Trujillo Reyes, Secretario Académico Universitario, así como las autoras y autores de la publicación.

Este libro, es una colaboración conjunta de la Facultad de Contaduría a través de los recursos del Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas (PROFOCIE) con la Agencia de Desarrollo Integral, y representa un impacto positivo en los indicadores de calidad académica de la educación superior, los cuales están basados en la producción científica y el trabajo colegiado.

Comentarios

comentarios

SUBIR