¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡Abre sus puertas el Complejo Deportivo Zona Poniente del ITO!

por / jueves, 17 marzo 2016 / Publicado enÚLTIMAS

 

 

 

todooaxacaradio.com/Gobierno del Estado

17 de marzo de 2016

El Gobernador Gabino Cué inauguró el Complejo Deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca, uno de los proyectos prioritarios más modernos y con los más altos estándares de calidad en el país, que beneficia a poco más de 400 mil habitantes de la Zona Metropolitana de la capital oaxaqueña, a través de una inversión global de 180 millones de pesos.

Este importante Complejo Deportivo se suma al Centro de Iniciación Musical de Oaxaca, a la Ciudad de los Archivos, Bosque del Deporte y al Centro de Deportivo “Venustiano Carranza”, con lo cual, el Gobierno de Gabino Cué se constituye como la administración estatal que ha realizado la mayor obra pública en materia cultural y deportiva en la historia de Oaxaca.

Gabino Cué precisó que junto con el Estadio Tecnológico de Oaxaca –el cual se prevé inaugurarse en próximos días y en cuya construcción se destinan 332 millones de pesos- el estado cuenta ahora con una de las unidades deportivas más completas y avanzadas en cuanto a su proceso constructivo, tecnología, equipamiento y acondicionamiento físico.

El mandatario sostuvo que comunidad tecnológica y los habitantes de la Zona Metropolitana de Oaxaca, cuentan con un nuevo y moderno espacio para la práctica de seis disciplinas deportivas, dignificando sus espacios, mejorando los servicios educativos y acrecentando la fortaleza de su patrimonio edificado.

«Mucho me complace entregar a al Instituto Tecnológico de Oaxaca, las obras de mejoramiento de su Unidad Académica, así como de su nuevo Deportivo. Se trata de un conjunto de obras de infraestructura de gran calado, que en su conjunto han generado una derrama de recursos del orden de los 180 millones de pesos, y que sin lugar a dudas habrán de contribuir al engrandecimiento de la misión formativa que realiza nuestro Tecnológico, además de promover la práctica deportiva de las y los oaxaqueños», dijo el gobernador.

Durante el periodo 2011-2014, el Gobierno del Estado ha destinado más de mil millones de pesos en obras de construcción, rehabilitación y equipamiento deportivo, en un total de 115 municipios, que en su conjunto concentran a una población de poco más de un millón de habitantes.

Comentarios

comentarios

SUBIR