¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

[adrotate banner="12"]

Orquesta Sinfónica de Oaxaca: «Un Día con Cri Cri»

por / miércoles, 08 octubre 2014 / Publicado enÚLTIMAS

todooaxacaradio.com / OSO

  • Un Día con Cri Cri con la voz de la mezzosoprano Linda Saldaña y el director invitado, Leonardo Gasparini.
  • Conciertos Gratuitos en la agencias de Dolores, Trinidad de Viguera y San Martin Mexicapan.

Con tres conciertos en agencia municipales de nuestra ciudad, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) bajo la dirección del maestro invitado, Leonardo Gasparini, presentará “Un Día con Cri Cri” con el acompañamiento vocal de la mezzosoprano Linda Saldaña.

El primero de ellos el día ocho en la Agencia de Dolores, el nueve de octubre en la agencia de Trinidad de Viguera y finalmente el viernes diez en la agencia de San Martin Mexicapan, todos los conciertos iniciarán a las 10:00 horas.

Los conciertos denominados “Un Día con Cri Cri” estarán abiertos a todo público, pues serán en espacios abiertos de las agencias municipales donde podrán acudir niños y niñas, acompañados por sus padres y profesores.

Javier García Vigil adelantó que “Un Día con Cri Cri” hará volar la imaginación del público asistente, pues con los textos de Linda Saldaña llevarán al público a imaginar cómo sería un día cotidiano con la música de Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”.

Así también comentó que este tipo de actividades ha hecho posible que la música de concierto llegue a ciudadanos que por diversas circunstancias no asisten a una sala de conciertos, por lo que llevar la música a su colonia o barrio contribuye al disfrute de las artes en su propio entorno y particularmente contribuye a fomentar la apertura de nuevos espacios para la vivencia de las expresiones artísticas.

La OSO se presentará ésta serie de conciertos como parte de su proyecto de fortalecimiento con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) a través de la Secretarias de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), señalo finalmente su director titular, Javier García Vigil.

Comentarios

comentarios

SUBIR