¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Licenciatura a distancia o en modalidad abierta y sin costo

por / Viernes, 24 julio 2015 / Publicado enCURSOS, CURSOS ABIERTOS, ÚLTIMAS
logo unad

todooaxacaradio.com 24 de julio de 2015

Es posible continuar tus estudios, la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), convoca a las personas de nacionalidad mexicana, interesadas en cursar estudios del tipo superior en la modalidad no escolarizada  para el ciclo 2016.  Los mexicanos y mexicanas pueden estudiar su licenciatura o carrera técnica a distancia o en modalidad abierta y sin costo.

También los mexicanos que viven en el extranjero puede inscribirse y continuar con sus estudios.  La convocatoria está abierta. Los aspirantes deberán llenar la solicitud de registro en el portal de la UnADM: www.unadmexico.mx, del 17 de julio al 31 de agosto de 2015.

Oferta educativa

unad

Fuente: www.unadmexico.mx

Para obtener el grado de Técnico Superior Universitario el plan de estudios tienen una duración de 5 semestres. Este nivel es escalable a estudios de licenciatura o ingeniería, siempre y cuando el estudiante cumpla con todos los requisitos correspondientes.  En el caso de las licenciaturas e ingenierías la duración es de 8 semestres.

Los programas educativos de la UnADM buscan complementar el desarrollo de las competencias a través de prácticas profesionales, proyectos terminales o equivalentes, asimismo, algunas asignaturas requieren prácticas de laboratorio, talleres, seminarios u otras actividades presenciales.

El semestre da inicio el 16 de enero de 2016 y los requisitos puedes consultarlos aquí: CONVOCATORIA_UnADM_16-1

Comentarios

comentarios

SUBIR