¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

[adrotate baner="12"]

VIFAC y Jesús Martínez Arvizu, director del MUPAL 14/07/15

por / miércoles, 15 julio 2015 / Publicado enPROGRAMAS DE RADIO

todooaxacaradio.com

15 de julio de 2015

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural en Oaxaca,  en la emisión del pasado 14 julio tuvimos como invitados a la asociación civil VIFAC que ofrece apoyo a la mujer embarazada y a Jesús Martínez Arvizu director del Museo de Palacio quien nos invita a las exposiciones que estarán en el palacio durante el mes de julio

Minuto 8

Betina Sada vicepresidenta de la asociación Vifac, y Patricia Sánchez voluntaria de la asociación nos contaron que hace 30 años fue fundada la asociación y en Oaxaca tienen 2 años. Su misión es proteger a las mujeres embarazadas  en estado vulnerable  ofreciéndoles alojamiento (en cualquier etapa de su gestación), alimentos, atención médica y psicológica totalmente gratuitos.

Escucha aquí:

Minuto4

Jesús  Martínez Arvizu nos comenta que el museo está cumpliendo 9 años y que tienen un convenio de colaboración con la UNAM En el museo interactivo Universum, se conjuga la ciencia y la tecnología con la misión de reconocer la cultura de Oaxaca. Está ubicado en el recinto donde el gobernador despacha por lo que se alterna con la agenda del gobierno.

Para este mes se tienen exposiciones temporales y actividades enmarcadas en las fiestas de Guelaguetza.

Escúchalo aquí:

Comentarios

comentarios

SUBIR